This is a skintervention

¿NECESITAS MÁS HUMECTACIÓN?

Si después de rasurarte y usar un bálsamo sigues sintiendo zonas de tu cara secas, es necesario que uses una crema facial, NIVEA MEN ofrece humectación básica para las pieles jóvenes y secas, que recomendamos usar por las mañanas y en las noches después de lavar tu cara.

Si tu piel es madura o quieres comenzar a cuidarla de los efectos de la edad, utiliza el Gel con Q10 que estimula la actividad celular energizando la piel de tu cara, con la humectación ideal que ayuda a mejorar su apariencia. Utilízala después del bálsamo o después de lavarte la cara si no te rasuras.

Hay un delgada línea que separa comentarios como "es un maduro atractivo" y "qué mayor está". Para ponértelo mas fácil hemos diseñado un mapa interactivo donde se destacan los 5 signos del envejecimiento y lo más importante de todo: te enseñamos cómo combatirlos.

facemap antiage frowlines

ARRUGAS EN EL CEÑO

Las líneas que se forman en la frente y en la zona de los ojos transmiten expresividad, de hecho son el resultado de muchos años contrayendo los músculos faciales. Y aunque algunas arrugas pueden resultar entrañables y transmitir emotividad, otras en cambio consiguen el efecto inverso. Si este es tu caso, es el momento de utilizar algún producto antiedad para combatir o prevenir el envejecimiento.

PATAS DE GALLO

Si empiezas a ver líneas en la parte exterior del ojo o "patas de gallo”, es el momento de empezar a cuidarse un poco. Hay muchos factores que provocan su aparición: gesticular mucho, tomar el sol sin protección, fumar, etc.; pero al final, lo que más debe importarte es que te hacen aparentar más años. Así que es el momento de usar algún producto especifico anti-edad que te ayudará a dar más elasticidad y firmeza a la piel, suavizando las líneas de expresión.

facemap antiage crowsfeet
facemap antiage saggingjaw

ARRUGAS EN LAS COMISURAS

Todo el mundo tiene dos líneas que unen la nariz y la boca; sin embargo, con el paso de los años éstas se vuelven mas profundas y marcadas. Algo en muchos casos relacionado con el incremento de peso y grasa que acumulamos al cumplir años, así como con la perdida de elasticidad de la piel. No hay ningún producto milagroso que las elimine, pero sí puedes evitar que se acentúen utilizando un producto anti-edad específico.